Panamericana Norte , Callejón Rupanco 250 - Chillán. +56 (42) – 2424340 - Emergencias: +56 9 91586957 empresasjaque@gmail.com

NUESTRA EMPRESA


Desde el año 2004, GRUAS CHILLÁN, se ha constituido en una de las empresas más sobresalientes en el mercado chillanense del transporte e izaje de pesos excepcionales, por la alta calidad de sus servicios y el profesionalismo de sus colaboradores.

Actualmente formamos parte de la Corporación EMPRESAS JAQUE, lo cual nos permite tener una base más sólida donde afianzar nuestro crecimiento.

Hemos participado en la mayoría de proyectos más importantes desarrollados en la Ciudad de Chillán y en el resto de la futura región del Ñuble, trabajando para los sectores de la industria, minería, electricidad, construcción, gas y petróleo entre otros.

Comprometidos con la calidad y servicio al cliente, desde el año 2004 mantenemos altos estandares de seguridad y eficiencia a la hora de cumplir con nuestros servicios, algo que nos compromete diariamente a la mejora continua de todos nuestros procesos.

Grúas Chillán, desde el año 2004, transportando el progreso de Chillán y de la futura Región de Ñuble.

MISION
Transportar con excelencia el progreso de nuestra region con lo mejor de su gente, para el desarrollo de nuestros cliente, colaboradores , proveedores y comunidad.

VISION
Ser reconocida como la compañía líder en la región del Ñuble en brindar el mejor sistema de transporte especializado.

VALORES

Excelencia:
Buscamos aportar al desarrollo y la competitividad de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades.
Estimulamos la creatividad y la innovación en un ambiente de diversidad para crear soluciones más allá de lo obvio y conocido.

Hacemos las cosas bien a la primera.

Pasión:
Sentimos pasión por nuestro trabajo y nuestra empresa. Nos identificamos y comprometemos con todo lo que hacemos.
Nos apasiona el trabajo bien hecho con detalles que marcan la diferencia.

Sumamos alegría y el buen humor en nuestro que hacer. Día a día construimos juntos una empresa que estimula el desarrollo personal, profesional y del equipo.

Integridad:
Actuamos con altos estándares éticos que garantizan sustentabilidad y resguardan nuestra reputación.
Nos comprometemos con la seguridad, el cuidado del Medio Ambiente y el desarrollo de las comunidades donde operamos.

Seguridad:
Damos valor a la vida y al medio ambiente.
Hacemos nuestros los conceptos de seguridad.

Equipo de trabajo
Contamos con un equipo humano altamente capacitado y especializado producto de nuestra vasta experiencia que nos permite visualizar en forma óptima todas las necesidades que requieran nuestros principales clientes.

Ubicación

GRUAS CHILLAN